Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92530
Pet Shop Boys comparte el video

Pet Shop Boys comparte el video "Twenty-Something"

El dúo inglés de música electrónica nos comparte el video de su más reciente sencillo.

Hace un par de semanas te presentamos el nuevo disco de Pet Shop Boys, Super. Este material salió a la venta el pasado 1 de abril a través de su propio sello musical, x2. Algunos sencillos que ya hemos tenido la oportunidad de escuchar son “Inner Sanctum” “The Pop Kids”, y ahora es turno de ver el video para su más reciente corte, "Twenty-Something".

La historia gira en torno a un exconvicto que acaba de salir de prisión y desea recuperar su familia. Sin embargo, se debe enfrentar a los problemas diarios de la vida, como pagar la renta. Es por ello que el protagonista sale en busca de trabajo, pero en ningún lado lo aceptan. La necesidad lo hará caer y retomar viejos hábitos para conseguir dinero de manera fácil.

pet shop boys

En cuanto a la canción, cabe mencionar que el dúo integrado por Neil Tennant y Chris Lowe logran impregnar un toque latino a la melodía con ritmos de reguetón para crear una pieza musical bastante bailable que no cae en lo obsceno. La dirección del visual corrió a cargo de Gavin Filipiak, quien dijo que para el video se imaginaban un personaje hispano pasando por los mismos problemas descritos por la letra de la canción.