167118

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!

Este 2020 llega con mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 11 al 17 de mayo del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana.

Estos días difíciles y desolados tuvimos canciones como "Ready Cheeky Pretty" de CHAI, tema muestra una faceta sonora distinta, donde la banda juega con coros y voces que crean intervalos entretenidos; “Selling Candy”, un tema de Ohmme que fue reconstruido a partir de pequeñas fotos instantáneas de la infancia de Sima Cunningham creciendo en Chicago; "It Ain't Water" de Alison Mosshart, la integrante de The Kills llevaba tiempo con la canción guardada, pues la tocaba cuando combatía con algún bloqueo creativo; "Pelo Negro" una canción de loops y texturas realizada por Fernando Milagros en colaboración con Matanza.Esta canción fue estrenada en exclusiva para Indie Rocks!

Escucha estos y muchos otros en nuestra nueva playlist de novedades.

No olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Hace unos meses salió a la luz "No More Cake" y ahora estrena "Ready Cheeky Pretty". Este tema muestra una faceta sonora distinta, donde la banda juega con coros y voces que crean intervalos entretenidos. Además podemos encontrar una serie de texturas que van cambiando a lo largo del tema, donde el bajo tiene un gran protagonismo.

Este tema habla sobre actuar de manera real y consiente, sin importar lo bueno o malo que pueda parecer a los demás. También te invita a hacerle más caso a tus instintos y dejarte llegar.

En vísperas del que será su segundo álbum de estudio: Fantasize Your Ghost, el dúo de rock originario de Chicago, Ohmme, integrado por la compositora y multiinstrumentista Sima Cunningham y la cantante y guitarrista Macie Stewart, ha compartido un nuevo sencillo titulado “Selling Candy”.

Alison Mosshart

“It Ain't Water”

Tras haber debutado como solista con "Rise" hace apenas unas semanas, Alison Mosshart lanzó su segunda canción, "It Ain't Water". También anunció el lanzamiento de un vinilo de 7'' en Domino Records, el cuál tendrá ambas canciones y estará disponible a partir del 31 de julio.

The Beths, el cuarteto de indie pop que debuto en 2018 con el lanzamiento del álbum Future Me Hates Me, anunció el mes pasado que se encuentra puliendo los detalles de su segundo material de estudio que llevará por nombre, Jump Rope Gazers. Hasta ahora, la banda ha liberado el single principal "Dying to Believe", y hoy está de vuelta con otro.

La canción, que lleva por nombre "I'm Not Getting Excited", habla sobre la emoción que sentimos por ciertas cosas y el mecanismo de defensa que se activa en nuestro ser para mermar dicho sentimiento con el único fin de protegernos de una posible decepción.

Fernando Milagros

“Pelo Negro”

Con la intención de llevarnos a un lugar profundo lleno de matices húmedos para explorar un sonido electro-selvatico llega "Pelo Negro", una canción de loops y texturas realizada por Fernando Milagros en colaboración con Matanza.

Fernando Milagros ha sabido armar un pop entretejido de tradiciones indígenas latinoamericanas, folk intuitivo y matices digitales. En esta pieza retoma un ejercicio íntimo que comenzó a producir junto a Vichode Matanza en 2018 y que pausó para grabar su sexto larga duración, Serpiente.

No es una revista, es un movimiento.