167023
The Beths comparte “I'm Not Getting Excited”

The Beths comparte “I'm Not Getting Excited”

La agrupación proveniente Nueva Zelanda, The Beths, presenta "I'm Not Getting Excited", el segundo tema que se desprende de su siguiente material discográfico.

The Beths, el cuarteto de indie pop que debuto en 2018 con el lanzamiento del álbum Future Me Hates Me, anunció el mes pasado que se encuentra puliendo los detalles de su segundo material de estudio que llevará por nombre, Jump Rope Gazers. Hasta ahora, la banda ha liberado el single principal "Dying to Believe", y hoy está de vuelta con otro.

La canción, que lleva por nombre "I'm Not Getting Excited", habla sobre la emoción que sentimos por ciertas cosas y el mecanismo de defensa que se activa en nuestro ser para mermar dicho sentimiento con el único fin de protegernos de una posible decepción. Explicado en palabras de la misma Elizabeth Stokes sería lo siguiente.

La gente siempre pregunta '¿estás emocionado?' y es una pregunta justa, porque a veces nos pasan cosas emocionantes. Ranuras de soporte, viajes al extranjero, lanzamientos de música. Cosas que hemos soñado durante años. Así que la respuesta correcta siempre es 'sí'. Pero la verdad es que en el fondo hay una pequeña Liz diciendo, 'no te emociones'. Ella está segura de que cualquier cosa buena que pueda suceder probablemente no sucederá, debido a un accidente raro. O porque alguien finalmente se da cuenta de que no somos dignos, grita '¡falso!' y se lleva todo", comentó la vocalista.

En esta misma declaración la cantante informó que escribió el nuevo sencillo el año pasado, "mucho antes de que todo fuera realmente quitado de todos" agregando el hecho de que probablemente la canción tiene un nuevo contexto, que la agrupación aún desconoce. "Ahora todos compartimos un futuro borroso e incierto" Finalizó.

Jump Rope Gazers estará disponible el próximo 10 de julio, via Carpark Records. Puedes pre-ordenarlo ingresando a este link  Disfruta del nuevo sencillo y dale un vistazo al visual animado que lo acompaña justo aquí abajo:

1. "I’m Not Getting Excited"
2. "Dying to Believe"
3. "Jump Rope Gazers"
4. "Acrid"
5. "Do You Want Me Now"
6. "Out of Sight"
7. "Don’t Go Away"
8. "Mars, the God of War"
9. "You Are a Beam of Light"
10. "Just Shy of Sure"