139639
The Beths lanza

The Beths lanza "Have Yourself a Merry Little Christmas"

30/Nov/2018

Foto: Mason Fairey

Escucha "Have Yourself a Merry Little Christmas" en voz de The Beths.

Este ha sido el gran año de la banda neozelandesa, pues con su álbum debut, Future Me Hates Me, se ha convertido en una de las nuevas promesas de la escena independiente. Ahora, con la temporada de festividades tocando la puerta, el grupo ha decidido celebrar con una cover a un villancico.

La canción que versionó The Beths fue "Have Yourself A Merry Little Christmas", track que formó parte de la película Meet Me In St. Louis, protagonizada por Judy Garland. La canción es tan famosa que ha sido cantada por artistas como Ella Fitzgerald y Frank Sinatra.

Con esto, la banda se une a Phoebe Bridgers y Wavves, que también han sacado temas navideños esta semana: la cantante publicó un desgarrador tema navideño mientras que la agrupación estadounidense un EP.

El cover de The Beths está disponible en servicios de streaming, pero también se podrá adquirir en formato físico con un disco de vinilo de siete pulgadas que ya se puede adquirir en tiendas o en la página oficial del sello discográfico Carpark Records. Este incluye el demo de "Happy Unhappy", uno de los tracks de su álbum debut.

Puedes escuchar "Have Yourself A Merry Little Christmas" justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.