Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

53593
Nuevo video de Fernando Milagros

Nuevo video de Fernando Milagros

14/Ago/2014

El cantautor chileno Fernando Milagros, que se encuentra promocionando su más reciente disco, Nuevo Sol, arriba con buenas noticias: el video correspondiente al sencillo “Puzzle”, para el que contó con la colaboración de Rubén Albarrán de Café Tacvba.

Dicho clip fue filmado en 16 mm bajo la dirección de Luciano Rubio, a quien conocemos por su trabajo en "Guarida" de Coiffeur y "Bacán tu Casa" de Gepe, y en él podemos observar a un grupo de personas en diferentes situaciones, viviendo diversos sentimientos y emociones conforme avanza la canción.

"Buscamos montar una historia simple y honesta, que se notara realidad en los personajes y en lo humano. Siento que lo logramos en cierto modo, puesto que buscamos que el casting fuera lo más mestizo posible: una especie de ciudadano común latinoamericano (lo que sea que eso signifique), que puede vivir en una ciudad como Quito, Lima, Bogotá o Santiago", comentó Milagros