Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166978
PREMIERE: Fernando Milagros presenta “Pelo Negro”

PREMIERE: Fernando Milagros presenta “Pelo Negro”

Nuevos sonidos y procesos creativos en “Pelo Negro”, lo nuevo del cantautor chileno Fernando Milagros.

Con la intención de llevarnos a un lugar profundo lleno de matices húmedos para explorar un sonido electro-selvatico llega "Pelo Negro", una canción de loops y texturas realizada por Fernando Milagros en colaboración con Matanza.

Fernando Milagros ha sabido armar un pop entretejido de tradiciones indígenas latinoamericanas, folk intuitivo y matices digitales. En esta pieza retoma un ejercicio íntimo que comenzó a producir junto a Vicho de Matanza en 2018 y que pausó para grabar su sexto larga duración, Serpiente.

El contexto actual nos obliga a trabajar con lo mínimo, a veces resguardamos nuestras inseguridades en grandes estudios y procesos de grabación orgánicos que son geniales. Sin embargo, siento que esta es la forma más fluida de trabajar hoy. Además, el espíritu latino e hipnótico que insinué en Serpiente toma más fuerza con este sonido”, expresó Fernando Milagros en un comunicado de prensa.

"Pelo Negro" es el primer single de su próximo material discográfico con el mismo nombre, donde el cantautor chileno contará con distintas colaboraciones.

Dale play a continuación y déjate llevar por un espíritu latino hipnótico que te acompaña a lo largo del track:

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.