136864

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 15 al 21 de octubre de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “strong/ENOUGH” de Le Butcherettes, una nueva canción que podría convertirse en el himno contra las relaciones llenas de abuso, pues no solo se habla acerca de la toxicidad que puede existir en una pareja, sino también del valor que se requiere para, en primer lugar darte cuenta y aceptarlo, y en segundo lugar para seguir adelante; “Heaven Let Me In” de Friendly Fires, canción realizada en colaboración con los también británicos Disclosure; “Here I Am” que en esta ocasión no fue interpretada solamente por la banda inglesa The Boxer Rebellion, sino que se le unió la banda mexicana URSS Bajo El Árbol y Eunice Guerrero (Valsain). En esta versión se les permitió experimentar a los músicos mexicanos y el resultado fue realmente estupendo.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Le Butcherettes llega con una nueva canción que podría convertirse en el himno contra las relaciones llenas de abuso, pues no solo se habla acerca de la toxicidad que puede existir en una pareja, sino también del valor que se requiere para, en primer lugar darte cuenta y aceptarlo, y en segundo lugar para seguir adelante, el sencillo se llama “strong/ENOUGH”.

El video fue grabado en las calles de Los Ángeles y muestra a la vocalista Teresa Suárez Coscío (Teri Gender Bender) caminando, retratando un día común después de dejar a su pareja, con un disfraz de corazón amorfo; otra de las locaciones es la famosa Box House en Hollywood Hills. “strong/ENOUGH” tuvo una presentación exclusiva en Rolling Stone.

Los fans de la banda de indie pop encabezada por Ed Macfarlane han esperado siete años que se han sentido como una eternidad para escuchar un nuevo álbum. Pala de 2011 fue el último lanzamiento discográfico de larga duración de Friendly Fires.

En esta ocasión colaboraron con los también británicos Disclosure para entregarnos su nuevo sencillo titulado “Heaven Let Me In”. El tema fue estrenado durante el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. Escucha a continuación.

“Here I Am” es una canción creada por la banda inglesa The Boxer Rebellion, fue presentada este año con el disco Ghost Alive, en el cual exploran temas como el de la pérdida, los sentimientos que se apoderan de ti cuando ya no puedes hacer nada además de encontrar la resignación.

En esta ocasión “Here I Am” no fue interpretada solamente por la banda inglesa, sino que se le unió la banda mexicana URSS Bajo El Árbol Eunice Guerrero (Valsain). En esta versión se les permitió experimentar a los músicos mexicanos y el resultado fue realmente estupendo.

En unos días Ty Segall publicará su cuarto álbum del año, pues antes salieron Freedom’s Goblin; su disco con White Fence, Joy; y Pre Strike Sweep, que sacó con GØGGS. Este es un disco conformado por covers, así que sus seguidores están emocionados por adelantos.

La canción que acaba de sacar Ty Segall es una versión de “Class War”, tema que la banda estadounidense The Dils estrenó en 1977. Este fue el segundo sencillo que sacó esta agrupación, una de las precursoras del punk en California.

El viernes la talentosa artista Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of, lanzará su nuevo álbum titulado Us, el cual fue compuesto en completa intimidad, durante un mes en el que vivió en solitario con sus nuevas canciones, buscando los mejores acordes para cada una.

Antes de tan esperado estreno, decidió lanzar un single que forma parte de este disco. “I Don’t Even Smoke Weed” ha sido alabado por la critica. “Lorely Rodriguez ha creado un universo brillante y fácil para existir, y cada uno de nosotros salimos del otro lado sintiéndonos renovados”, según Noisey. “Una clase magistral de composición pop”, ha escrito Rolling Stone, y The Guardian dijo. “Electro-pop flexible y silenciosamente devastador que está lleno de carácter”.

No es una revista, es un movimiento.