129186
Le Butcherettes estrena canciones

Le Butcherettes estrena canciones

Tres nuevos sencillos que forman un nuevo EP de Le Butcherettes.

Recientemente, la banda mexicana oriunda de Guadalajara, Jalisco, Le Butcherettes anunció su firma con la casa Rise Records y ahora estrena –bajo este sello– “struggle/STRUGGLE (bi)”, sencillo que pertenecerá a su próximo álbum de estudio, el cual aún no se ha anunciado oficialmente.

El estreno de “struggle/STRUGGLE (bi)” no llega solo, sino que también aparece con otras dos versiones que –en conjunto– forman un EP homónimo: “struggle/STRUGGLE (/MEN)” y “struggle/STRUGGLE (TAL)”.

Este nuevo material a cargo de Le Butcherettes cuenta con el trabajo de producción de nada más ni nada menos que de Jerry Harrison, miembro de The Talking Heads y está mezclado por Chris Común. El EP ya está disponible en las principales plataformas de descarga y existe también una edición limitada que se venderá únicamente en las presentaciones en vivo de la banda.

Teri Gender Bender, opina acerca de este sencillo. “La lucha nunca termina. Como mujer latina, la batalla constante dentro de una piscina humeante de las malas lenguas pervertidos se convierte en una parte de la vida, que por desgracia en un ángulo de cabeza solo hace una piel más gruesa”.

Escucha el EP a continuación.