131813
Ty Segall estrena canción

Ty Segall estrena canción

El resultado de una colaboración con la batuta de Ty Segall.

Ty Garrett Segall es mayormente conocido, dentro del mundo del rock,  por la estructura de sus composiciones, talento que lo ha llevado a participar en bandas cómo The Perverts, FuzzParty Fowl, entre otras. Ahora, el artista californiano ha estrenado una canción llamada "Body Behavior", realizada en compañía del músico y compositor Tim Presley, quien actualmente trabaja bajo el seudónimo White Fence.

El año pasado, el dúo californiano anunció el lanzamiento de su segundo álbum colaborativo bajo el nombre de Joy, el cual procedería a Hair estrenado en el año 2012.

"Body Behavior" nos muestra el dinamismo que se genera entre estos dos músicos, una canción que implementa una sustanciosa variedad de estilos vocales fluyendo en medio de percusiones y guitarras vibrantes que cuentan con el estandarte característico  de la psicodelia.

Escucha "Body Behavior" aquí.

Las composiciones musicales enérgicas y estridentes realizadas por Ty Segall formaron parte del cartel perteneciente la primera edición del festival HIPNOSIS junto a Black Rebel Motorcycle Club The Black Angels. La edición de este año del festival será una autentica terapia de catarsis sonora, traída a nuestros oídos con bandas como Unknown Mortal OrchestraSan Pedro El Cortez, Allah-Las, entre otros.