Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134036
Disclosure estrena canción

Disclosure estrena canción

Llega otro adelanto de la próxima producción a cargo de Disclosure.

Esta semana pareció ser la elegida para que el duo británico conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence dieran un gran adelanto de su próximo álbum de larga duración.

El lunes se dio a conocer el sencillo "Moonlight" seguido de "Love Can Be So Hard" el martes, el miércoles "Where Angels Fear to Tread" y ahora dos canciones más: Una versión particular de "Funky Sensation" (estrenada originalmente por Gwen McCrae en el año 1981).

Y finalmente "Where You Come From", un nuevo sencillo que sigue la linea presentada en las anteriores canciones del nuevo material, un sonido funky house con tintes retro.

Aún no se conoce el titulo de este nuevo álbum a cargo de Disclosure, pero el duo recientemente comentó. "Hemos estado escribiendo mucho. Consideramos que hemos elaborado alrededor de 80 a 100 ideas diferentes durante el año pasado, pero no tenemos idea de cuál de ellas, si es que hay alguna, estará en el álbum. Es un trabajo serio en una lista de seguimiento que vendrá ahora".

Este nuevo material representa el triunfal regreso de Disclosure después del descanso posterior al EP Moog For Love estrenado en el año 2o16.

 

No es una revista, es un movimiento.