Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133910
Escucha el nuevo tema de Disclosure

Escucha el nuevo tema de Disclosure

Sumérgete en los sonidos retro del nuevo tema de Disclosure; su tercer estreno en tres días.

Los hermanos Lawrence continúan sorprendiendo a sus seguidores y en esta ocasión comparten “Love Can Be So Hard”. Se trata del tercer estreno del dúo inglés en la semana. Así es, tres canciones en tres días. Esto como parte de la promoción del próximo álbum de Disclosure.

El nuevo corte de 4:08 minutos nos lleva de viaje a través de los años ochenta, gracias a que mezcla una lírica sencilla basada en el título de la canción, la cual entra en juego con una alegre base de sonidos funk y ambiente retro.

Para esta nueva pieza el dúo volvió a recurrir a la técnica del sampling y en esta ocasión, la voz protagonista corresponde a una linea de la cantante británica Princess, interpretada en su tema “I'm Your Number One”. Este estreno se suma a los cortes previos “Moonlight” y “Where Angels Fear To Tread”.

“Inspirados por nuestro amor por los artistas pop de los 80 como Alexander O'Neal y Luther Vandross, cortamos y dimos un giro a este viejo clásico de Princess. Esperamos que sea de su agrado”. Es parte del mensaje a través del cual, los hermanos GuyHoward, compartieron esta nueva pieza.

Aquí puedes escuchar “Love Can Be So Hard”.