133834
Disclosure comparte “Where Angels Fear To Tread”

Disclosure comparte “Where Angels Fear To Tread”

El dúo británico Disclosure continúa consintiendo a sus fans con más adelantos de su nuevo disco.

Apenas un día después de lanzar “Moonlight”, el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio, los hermanos Guy y Howard Lawrence nos entregan el tema de tintes retro, titulado “Where Angels Fear To Tread”.

La canción en cuestión samplea al cuarteto de jazz The Four Freshmen y su canción “Fools Rush In”, la cual recibió también un cover de Elvis Presley en 1972. “Hemos estado completamente obsesionados con los grupos de jazz a capela últimamente y queríamos intentar incorporar su sonido a nuestra música. The Four Freshmen fue uno de los primeros grupos en incorporar armonías avanzadas de jazz e inspiró a bandas como The Beach Boys. Años después, siguen inspirándonos”, escribieron los Lawrence en sus redes sociales.

Escucha “Where Angels Fear To Tread” a continuación.

Previamente pudimos escuchar dos adelantos del próximo álbum de Disclosure, “Ultimatum”“Moonlight”. El primero contiene una fusión de soul con su usual sonido house y la participación de la cantante maliense Fatoumata Diawara. El segundo es un enérgico instrumental de cinco minutos. Disfrútalos a continuación.

Lo último que pudimos escuchar de la banda fue el EP Moog For Love allá en 2016. “Lo sentimos, ha pasado un tiempo, les hemos estado extrañando muchísimo, así que queríamos compartir con ustedes algo en lo que hemos estado trabajando ahora que el sol está brillando y los árboles son verdes”, comentó el dúo a través de sus redes sociales sobre su prolongada ausencia.