Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133777
Disclosure estrena canción

Disclosure estrena canción

Escucha otro adelanto del próximo disco de Disclosure.

Tras darse un descanso, los hermanos británicos Guy y Howard Lawrence están de regreso con todo. En esta ocasión nos entregan el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, aún sin título o fecha tentativa de estreno. Se trata del tema “Moonlight”, cinco minutos de un hipnótico y acelerado house instrumental. Escucha a continuación.

Este reciente tema contrasta con los tintes soul de “Ultimatum", el primer sencillo que los Lawrence compartieron de su esperado tercer material discográfico y el cual contó con la voz de la cantante maliense Fatoumata Diawara. "Mientras explorábamos su discografía, descubrimos este hermoso sample y comenzamos a jugar, divertirnos y experimentar. El resultado es nuestra nueva canción”, comentó el dúo con respecto al material. Ya puedes adquirir en preventa “Ultimatum” en vinilo aquí, pero estará disponible en físico a partir del 31 de agosto.

Lo último que pudimos escuchar de la banda fue el EP Moog For Love allá en 2016. “Lo sentimos, ha pasado un tiempo, les hemos estado extrañando muchísimo, así que queríamos compartir con ustedes algo en lo que hemos estado trabajando ahora que el sol está brillando y los árboles son verdes", escribió el dúo a través de sus redes sociales sobre su prolongada ausencia.