Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136743
Empress Of estrena

Empress Of estrena "I Don't Even Smoke Weed"

17/Oct/2018

Escucha "I Don't Even Smoke Weed" de Empress Of, single de su nueva producción discográfica Us.

El viernes la talentosa artista Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of, lanzará su nuevo álbum titulado Us, el cual fue compuesto en completa intimidad, durante un mes en el que vivió en solitario con sus nuevas canciones, buscando los mejores acordes para cada una.

Antes de tan esperado estreno, decidió lanzar un single que forma parte de este disco. "I Don't Even Smoke Weed" ha sido alabado por la critica. “Lorely Rodriguez ha creado un universo brillante y fácil para existir, y cada uno de nosotros salimos del otro lado sintiéndonos renovados”, según Noisey. "Una clase magistral de composición pop", ha escrito Rolling Stone, y The Guardian dijo. “Electro-pop flexible y silenciosamente devastador que está lleno de carácter”.

"I Don't Even Smoke Weed", habla acerca del amor y las luchas que deben hacerse contra la vulnerabilidad y la duda de la que muchas veces nos volvemos víctimas. Es una melodía pop llena de intensidad y fuerza, que logra hacerte sentir alguien nuevo después de escucharla.

Us de Empress Of cuenta con colaboradores como Dev Hynes (también conocido como Blood Orange), el dúo de producción de Los Ángeles Sam Griesemer y Jerome Potter de DJDS, el productor electrónico español Pional, entre otros.

Mientras esperas por el disco te dejamos la lista de canciones:

1. "Everything To Me"

2. "Just The Same"

3. "Trust Me Baby"

4. "Love For Me"

5. "I Don't Even Smoke Weed"

6. "Timberlands"

7. "I've Got Love"

8. "All For Nothing"

9. "When I'm With Him"

10. "Again"

El álbum será puesto a la venta el viernes 19 de octubre, a través de Caroline, puedes pre-ordenarlo aquí.

¡No te pierdas de esta talentosa artista!

No es una revista, es un movimiento.