Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136672
Friendly Fires comparte

Friendly Fires comparte "Heaven Let Me In"

El nuevo sencillo de Friendly Fires fue coproducido por Disclosure.

Los fans de la banda de indie pop encabezada por Ed Macfarlane han esperado siete años que se han sentido como una eternidad para escuchar un nuevo álbum. Pala de 2011 fue el último lanzamiento discográfico de larga duración de Friendly Fires.

En esta ocasión colaboraron con los también británicos Disclosure para entregarnos su nuevo sencillo titulado “Heaven Let Me In”. El tema fue estrenado durante el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. Escucha a continuación.

Este año también pudimos escuchar el sencillo “Love Like Waves” del que podría ser su próximo material discográfico. No es la primera vez que ambas bandas cruzan caminos, Macfarlane cantó en el tema “Defeated No More” del disco debut de Disclosure, Settle.

Friendly Fires forma parte del cartel del Festival Corona Capital de este 2018, estará tocando el sábado 17 de noviembre a las 8:50 en la Levi's Tent, su horario se cruza con The Kooks y Lorde.

Ese mismo día se presentarán también artistas como Pale Waves, Now Now, Pond, Atlas Genius, Sparks, Panic! At The Disco, Jenny Lewis, The Jesus and Mary Chain, The Chemical Brothers y Robbie Williams. Consulta más información sobre el evento aquí.