134557
Ty Segall anuncia disco de covers

Ty Segall anuncia disco de covers

05/Sep/2018

Foto: Denee Segall

Temas de Sparks, John Lennon y más, conformarán el nuevo álbum de Ty Segall.

A principios de este año, el músico de Laguna Beach lanzó el disco Freedom's Goblin, y unos meses después Joy, este último junto a White Fences. Pero eso no fue suficiente para el interprete, ya que acaba de anunciar un nuevo álbum, solo que conformado por covers.

El siguiente estreno de Ty Segall llevará el nombre de Fudge Sandwich y saldrá el próximo 26 de octubre a través del sello discográfico In the Red. Este tendrá 11 canciones que versionará el cantante bajo su enérgico estilo de psych rock.

Entre los músicos a los que le rendirá homenaje el estadounidense están: John Lennon, Grateful Dead, Funkadelic, War y Neil Young. Todos ellos han influenciado de forma importante en el sonido del californiano, aunque muy pocos estén dentro de la psicodélia.

El primer adelanto del disco de Ty Segall es un cover a "I'm a Man", tema publicado en 1967 por The Spencer Davis Group. Unos años después la canción fue retomada por Chicago, logrando más éxito que a versión original.

También, el cantante hace poco anunció oficialmente el lanzamiento del segundo álbum de estudio de GØGGS, que estará disponible a partir del 29 de septiembre.

Puedes escuchar ambas versiones de "I'm a Man" justo aquí:

Tracklist de Fudge Sandwich:

01 "Lowrider (War)"
02 "I’m a Man (Spencer Davis Group)"
03 "Isolation (John Lennon)"
04 "Hit It and Quit it (Funkadelic) 05 Class War (The Dils)"
06 "The Loner (Neil Young)"
07 "Pretty Miss Titty (Gong)"
08 "Archangel Thunderbird (Amon Düül II)"
09 "Rotten to the Core (Rudimentary Peni)"
10 "St. Stephen (Grateful Dead)"
11 "Slowboat (Sparks)"