Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133984
Escucha el demo original de “Imagine”

Escucha el demo original de “Imagine”

El demo del icónico tema de John Lennon formará parte de una colección de rarezas del artista.

El próximo mes de octubre se conmemorarán 47 años de la publicación de uno de los álbumes más célebres en la historia de la música y segundo en la carrera en solitario de John Lennon: Imagine. Como parte de la celebración, un nuevo compilado ha sido anunciado.

Se trata de ImagineThe Ultimate Collection, un box set de lujo de 140 piezas entre las que se incluirá una versión inédita del tema encargado de dar nombre al álbum, la cual fue descubierta en 2016 por el ingeniero de sonido Rob Stevens. A través de este demo casero podemos conocer el sonido original de dicho corte, antes de llegar al estudio.

A continuación puedes escuchar el demo inédito de "Imagine".

Los 140 temas de Imagine — The Ultimate Collection, estarán distribuidos a través de seis discos, en los que también podremos encontrar algunas rarezas, canciones descartadas para ser incluidas en otros álbumes y versiones remasterizadas de The Beatles.

El nuevo material fue supervisado por Yoko Ono, quien se encargó de escribir el prefacio que vendrá incluido en un libro de 495 páginas, junto a los seis discos y diversos visuales en formato Blu-ray.

ImagineThe Ultimate Collection estará disponible a partir del 5 de octubre, a través de Universal Music. Te dejamos con el arte de este nuevo box set.

John Lennon