132839
Nuevo disco de GØGGS

Nuevo disco de GØGGS

01/Ago/2018

Foto Deneé Petraceck

Ty Segall y GØGGS revelan todos los detalles de su segundo álbum.

Hace solo unos unos días, Ty Segall publicó Joy, álbum en el que colaboró con White Fence y su segundo lanzamiento este año. Pero todo parece que el músico estadounidense no está dispuesto a parar, ya que ha anunciado un nuevo disco con GØGGS, banda que formó en 2015 junto a Charles Moothart, Michael Anderson y Chris Shaw, vocalista de Ex-Cult.

El segundo álbum de estudio del grupo se llamará Pre Strike Sweep, y saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre a través de In The Red Recordings, uno de los sellos discográficos más destacados dentro de la escena del garage. Al parecer, este material fue grabado y mezclado por Segall en 2017, año en el que sacó dos EPs y un álbum.

La banda reveló el primer adelanto con el tema que le da nombre al disco, esta es una canción llena de intensidad, con unas percusiones inquietantes y alaridos por parte de Shaw, lo que le da un tono cercano al punk.

GØGGS visitó por primera vez nuestro país a finales del año pasado, pues fueron parte de la primera edición de HIPNOSIS, el primer festival de psicodelia en México.

Puedes escuchar "Pre Strike Sweep" justo aquí:

Tracklist de Pre Strike Sweep:

  1. "Killing Time"
  2. "Pre Strike Sweep"
  3. "Still Feeding"
  4. "Space Rinse"
  5. "CTA"
  6. "Vanity"
  7. "Disappear"
  8. "Burned Entrance"
  9. "Ruptured Line / Funeral Relief"
  10. "Morning Reaper"

No es una revista, es un movimiento.