Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93880
GØGGS comparte

GØGGS comparte "Needle Trade Off"

Escucha este nuevo y explosivo tema de GØGGS, nuevo proyecto de Ty Segall.

A finales del mes pasado, Ty Segall estrenó un macabro video para la canción “Candy Sam”, una de las joyas extraídas de Emotional Mugger, su más reciente álbum como solista. Sin embargo, este no es el único proyecto que ha estado promoviendo el exitoso roquero.

En pocas semanas, Segall y su recién formada banda de garaje punk, GØGGS, lanzarán un disco debut homónimo. En compañía de Charles Moothart de Fuzz y Chris Shaw de Ex-Cult, la agrupación ha soltado como preview de este material un nuevo corte titulado “Needle Trade Off”.

Se trata de un track explosivo que incita, de principio a fin, al descontrol, tal y como lo hizo la muestra anterior, “Glendale Junkyard”, y en realidad como cualquiera del catálogo de Ty Segall.

No te olvides que GØGGS llegará a las tiendas el próximo primero de julio a través de In The Red Records, y tendrá colaboraciones de Mikal Cronin y Cory Hanson, de Wand.