Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93155
Ty Segall estrena video para

Ty Segall estrena video para "Candy Sam"

24/May/2016

Bebés y Ty Segall en bikini.

Hace unos meses Ty Segall lanzó Emotional Mugger, disco que resulta perfecto para debatir qué tan experimental se puede llegar a ser sin producir algo inaudible. Para algunos, su sonido se alejó demasiado de una estructura o estabilidad. No solo el material causó diversas opiniones, también su imagen. El disco primero se liberó en forma de VHS y luego su sitio web se remodeló para dar lugar a videos que explican qué es un emotional mugger, además de incluir presentaciones donde Ty y su banda tocan con máscaras de bebés.

No se sabe qué es lo que piensa Ty Segall sobre los bebés, pero definitivamente es algo que se ha quedado con él. Su nueva entrega, relacionada con el tema, es el video que acompaña su sencillo "Candy Sam", dirigido por él mismo. Bebés cachetones, bebés sonrientes, bebés con cabello y bebés sin cabello, bebés de todo tipo aparecen intercalados con la imagen de Ty Segall que, vestido con un bikini de animal print de leopardo, sostiene su guitarra. Esta mezcla de imágenes deja una sensación algo siniestra y un poco incomoda.

Previo a este trabajo audiovisual, Ty Segall compartió un cortometraje que utiliza varios temas de Emotional Mugger y que retrata el sistema policial de Los Ángeles, California, además de prostitución y drogas. Puedes verlo aquí.