Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86856
Ty Segall comparte un video para 'Emotional Muggers'

Ty Segall comparte un video para 'Emotional Muggers'

02/Feb/2016

Recorre las calles de L.A. en el nuevo video de Ty Segall

Hace un par de semanas Ty Segall estrenó su octava placa discográfica con el nombre de Emotional Muggers a través del sello Drag City. Ahora, el músico y productor estadounidense regresa para presentarnos un video, el cual incluye algunas de las canciones de su más reciente entrega.

A lo largo de 14 minutos podemos ver a Segall recorrer las calles de Los Ángeles y ser testigos de la brutalidad del sistema policial en aquel país. Un oficial somete a un sujeto contra el pavimento, saca una especie de arma y la coloca justo en la cabeza del supuesto delincuente. Lo que sucede a continuación es algo tan enfermo que no se lo desearíamos ni al peor de nuestros enemigos.

Ty Segall

Una vez que la noche se apodera del día, Ty es acosado por una prostituta alta y delgada. Ambos acuden a un viejo motel de nombre "El Río". Ella abre la puerta de la habitación número 219 y una vez dentro comienza la fiesta. Una especie de droga de color azul recorre las venas de la rubia y los efectos secundarios se hacen presentes en todo su cuerpo, pero también en el de él.

Ty Segall 3

Ahora el rostro de Ty Garrett Segall luce irreconocible, como si se tratara del personaje de una película de terror ochentera. Por alguna extraña razón, se encuentra en medio de una reunión en donde las personas tienen los ojos cubiertos por un dispositivo móvil, dándonos a entender esa dependencia que existe entre el ser humano y la tecnología.

La dirección de este pequeño corto corrió a cargo de Matt Yoka, mientras que la mezcla de las canciones estuvo a cargo del productor F. Bermudez. "El video es una reflexión de Los Ángeles, la difícil situación que se vive y la ansiedad. Ty y yo somos grandes fans del cine gore y de los efectos especiales, así que era una gran oportunidad de experimentar con aquello", comentó el director.