155740

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 7 al 13 de octubre de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como "Home With You" de FKA Twigs, otro adelanto de su nuevo material discográfico titulado MAGDALENE"Into The Surf" de Foals, canción perteneciente a Everything Not Saved Will Be Lost Part 2, disco que verá la luz el próximo 18 de octubre de 2019; "Falling in Love" de Cigarettes After Sex, tema grabado en Mallorca, España y en el que podemos escuchar un caso de enamoramiento; "Home", el regreso de Caribou. Este sencillo producido por David Wrench ya está disponible en Spotify, Apple Music y Bandcamp; "Fire Ready Aim" de Green Day, una canción que tuvo una presentación bastante especial. Si quieres saber de qué se trata, lee abajo.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Recientemente FKA Twigs confirmó que su nuevo material discográfico se llama MAGDALENE, y que estará disponible el próximo 8 de noviembre a través del sello Young TurksAhora la cantante, bailarina, compositora y productora británica nos presenta un nuevo adelanto con el sencillo, "Home With You".

Además, el single "Home With You" llega acompañado de un innovador video dirigido por la misma FKA Twigs. Dale play a continuación.

A una semana del estreno de "The Runner"Foals nos sorprendió con el video de "Into The Surf", un último adelanto de su próximo disco Everything Not Saved Will Be Lost Part 2.

El clip se grabó en stop motion y Steve Warne se encargó de dirigirlo. Warne es un director y animador de gran prestigio, pues anteriormente ha trabajado con directores como Wes Anderson en Isle Of Dogs y Tim Burton en FrankenweenieEn el video se describe totalmente la letra de la canción, presentando a dos amantes que buscan encontrarse antes de que uno de ellos se marche para siempre.

Cigarettes After Sex

“Falling in Love”

Después de dos largos años de espera, de muchos misterios y de algunos sencillos lanzados durante el transcurso del año pasado, Cigarettes After Sex acaba de anunciar que ya tiene listo el sucesor de su álbum homónimo: Cigarettes After Sex (2017). Se trata de Cry, un LP de 9 tracks minimalistas llenos de profundidad, sensualidad y erotismo que podremos escuchar a partir de el próximo 25 de octubre a través de Partisan Records.

Para seguir con la promoción antes del lanzamiento oficial, la agrupación ha presentado "Falling in Love", tema grabado en Mallorca, España y en el que podemos escuchar un caso de enamoramiento. ¡Dale play a continuación!

Caribou

“Home”

Dan Snaith, mejor conocido como Caribou, regresó al mundo de la música con "Home", el sencillo producido por David Wrench ya está disponible en Spotify, Apple Music y Bandcamp.

Al anunciar el sencillo, Dan se disculpo con sus seguidores por haberlos hecho esperar tanto tiempo. Asimismo, aprovechó para compartir con sus seguidores el anuncio de una gira por algunos países de Europa y Estados Unidos, ya puedes revisar las fechas de sus próximos eventos a través del siguiente enlace.

Para crear "Home"Dan se inspiró en la canción de Gloria Barnes con el mismo nombre, y aunque en un principio no sabía como crear el sencillo, finalmente lo logró.

Durante la transmisión del partido de hockey de los New Jersey Devils VS los Philadelphia Flyers, Green Day por fin estrenó su sencillo "Fire Ready Aim". Si te preguntas porqué la banda californiana lo lanzó durante el Wednesday Night Hockeyes porque recientemente firmó un contrato con la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos.

Este nuevo sencillo es un poco corto pero está lleno de furia, pasión y sobre todo... mucho fuego. En el video no solo aparece la agrupación, también hay muchas escenas de partidos de hockey, así como algunas estrellas de la liga nacional de hockey. ¡Dale play ahora mismo!

No es una revista, es un movimiento.