Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155064
Foals estrena video de

Foals estrena video de "The Runner"

01/Oct/2019

En "The Runner", Yannis lucha contra sí mismo.

La banda originaria de Oxford, Foals, compartió en la plataforma YouTube el clip de "The Runner", canción que estará incluida en su próximo álbum de estudio Everything Not Saved Will Be Lost: Part 2, que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

Quentin Deronzier –director francés que previamente ha trabajado con artistas como Jerry Folk, Petit Biscuit, Josh Pan, etcétera– se encargó de dirigir este video que ya cuenta con más de 65 mil visualizaciones.

En el clip se observa al líder de la banda, Yannis Philippakis, caminando de un lugar a otro. Posteriormente tiene una pelea consigo mismo en una galería de arte, para finalmente encontrarse en la cima de algún lugar, sano y salvo.

Este video trata de encontrar un sentido de propósito y perseverancia a pesar de las probabilidades y de los problemas que podamos encontrar dentro o fuera de nosotros mismos", expresó Yannis sobre el contenido del video.

Dale play a continuación y lucha contigo mismo junto a Foals:

La primera parte de este disco se lanzó en marzo de este año y la banda describió a los dos álbumes como "las dos partes del medallón", separando la parte dos para "contrastar y dar una energía diferente al período". Se puede notar que Foals no ha dejado de trabajar en su música, pues el mes pasado subió una foto de un pizarrón en el que tienen un listado de 17 canciones entre ellas se incluyen algunas de la primera parte de este álbum.