Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151638
Foals lanza teaser y fecha de su próximo LP

Foals lanza teaser y fecha de su próximo LP

29/Jul/2019

El nuevo álbum de Foals ya tiene fecha. Checa los detalles.

Foals compartió un segundo adelanto de su próximo álbum Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 a través de un teaser de 31 segundos. El material ya cuenta con fecha de lanzamiento, 18 de octubre y la preventa será a partir del jueves.

En el nuevo teaser podemos ver la representación del Día de Muertos, tradición única de México. En el clip vemos en primer plano una tumba que al paso de los segundos se va iluminando y nos muestra un panteón rodeado de flores de cempasúchil, después de este extracto se confirma la fecha de lanzamiento de la segunda parte de Everything Not Saved Will Be Lost. 

 

Foals está nominado al Mercury Prize por su álbum Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1, por lo que Yannis Philippakis –vocalista y guitarrista de la banda– ofreció una entrevista en la ceremonia de nominación en la que habló sobre el nuevo álbum. “La segunda parte es mucho más intensa de escuchar. Las guitarras están más enfatizadas y hay algunos grandes riffs. Es un álbum de rock y continúa con la narrativa de la Parte Uno. La primera parte terminó con mucho fuego e imágenes destructivas, la segunda parte está tratando de responder a eso”.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de este esperado álbum.