Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113973
josh pan estrena

josh pan estrena "Give It To Ya"

05/Jul/2017

El productor nos sorprende con nueva canción y un audiovisual hipnótico.

Por: Leonardo Vega

La segunda mitad del año ya está aquí y los estrenos siguen a todo lo que dan. En esta ocasión el productor josh pan lanzó la canción "Give It To Ya" junto a la cantante ABRA. Lo nuevo de pan está bajo el sello OWSLA (creado por Skrillex) y sale dos meses después de su último track "Unconditional Love".

Checa el visual y disfruta de los beats:

Checa la portada del single que ya está disponible en todas las plataformas musicales:

josh pan_give it to ya
El video fue dirigido por Quentin Derozier, quien ha trabajado para Jerry Folk, Kidswaste, Robotaki e Island Kizhi. Derozier se caracteriza por emplear imágenes tridimensionales y un estilo futurista.

La canción es una colaboración con la cantante ABRA, una chica originaria de Atlanta que se ha dedicado a la música de manera independiente en diversos géneros como son el R&B, synthpop y el darkwave. Bajo el sello Awful Records ha lanzado un álbum: Rose (2015) y dos EP: Princess (2016) y BLQ Velvet (2015).

josh pan a lo largo de su carrera se ha dedicado a producir música en donde los sonidos electrónicos fusionados con el hip hop lo han caracterizado. En su cuenta de SoundCloud se pueden encontrar remixes que ha realizado para rolas de Migos y Lil Uzi Vert, en los que su versatilidad queda plasmada.

Escucha más del originario de Nueva York que apenas cuenta con 27 años:

s