Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153258
FKA Twigs confirma un nuevo LP llamado 'Magdalene'

FKA Twigs confirma un nuevo LP llamado 'Magdalene'

02/Sep/2019

Luego de cinco años, FKA Twigs ha confirmado que tendremos un sucesor de LP1 llamado Magdalene.

Si algo emocionó la primera mitad de este 2019 fue el lanzamiento de "Cellophane", sencillo que marcó el regreso de FKA Twigs. Luego de algunos meses de incertidumbre la cantante ha confirmado que tendremos un material titulado Magdalene. De acuerdo a la también bailarina este será lanzado próximamente.

En entrevista con I-D la cantante reveló que este material contó con la producción de Nicolas Jaar, incluirá la colaboración de Future en un track llamado "Holy Terrain" y además, manejará un alter-ego.

El LP es sobre cada amante que he tenido y cada amante que voy a tener. Es realmente frágil. Lo logré en un momento en que me estaba recuperando, física y emocionalmente, y creo que eso se cumple".

 Sobre la colaboración con Future mencionó. 

Le llamé y le dije 'Escucha, Future ... de eso se trata mi álbum'. Es un disco muy poderoso y sensible, con mucha energía femenina, y esta canción es probablemente el tema más divertido, pero todavía necesito contenido lírico".

Puedes leer el resto de la entrevista en el siguiente link.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias sobre este esperado material.