Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155041
Green Day estrenará

Green Day estrenará "Fire, Ready, Aim"

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool de Green Day estrenarán "Fire, Ready, Aim" muy pronto.

La banda californiana, Green Day, estrenará el próximo miércoles 9 de octubre el sencillo "Fire, Ready, Aim". Este será el tema principal de la transmisión Wednesday Night Hockey de la NBC  durante el partido de los New Jersey Devils VS los Philadelphia Flyers.

En el teaser de este nuevo clip, se muestran a varios jugadores de hockey y a los miembros de la banda liderada por Billie Joe Amstrong. Esto es porque la agrupación firmó un contrato por dos años con la National Hockey League de los Estados Unidos.

Su música encaja perfectamente con la energía, la velocidad y la potencia que presenciamos en el hielo y todas y cada una de las noches. Estamos muy emocionados de comenzar esta asociación con la apertura de NBC Sports”, comentó el vicepresidente de la asociación Steve Mayer.

"Fire, Redy, Aim" "Father Of All", formará parte de el próximo disco de la banda Father of All The Motherfuckers, producido por Butch Walker y saldrá a la venta el próximo 7 de febrero de 2020 por medio de las disqueras Reprise Records y Warner Music.

Sí aún no has visto el teaser de este nuevo clip, míralo aquí abajo: