Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143255
Mira el video de Arcade Fire para el soundtrack de Dumbo

Mira el video de Arcade Fire para el soundtrack de Dumbo

La banda canadiense, Arcade Fire, grabó una nueva versión de la canción “Baby Mine” para el live action del clásico de Disney: Dumbo.

Este año llegará a nuestras pantallas una nueva versión del clásico de Disney: Dumbo. El grupo de indie rock, Arcade Fire será parte del soundtrack con una reedición de la canción “Baby Mine”. La película fue dirigida por el reconocido director, Tim Burton, y se estrenará el 24 de marzo.

Win Butler, integrante fundador de la banda, declaró que esta película tiene una gran carga simbólica para él, dado que le recordaba a su abuelo. Por ello, la grabación de este track contó con la participación de la madre de Win (en el arpa) y con la de su hijo (en el triángulo), además, claro, del resto de los integrantes de Arcade Fire

Frank Churchill y Ned Washington, quienes colaboraron en soundtracks de películas como Blancanieves y Pinocho, fueron los compositores de la canción original. Por su parte, la versión de Arcade Fire contribuirá en darle un aire nuevo al clásico de 1941. Y prueba de ello es el audiovisual que acompaña el lanzamiento de "Baby Mine".

En el video podemos ver algunas escenas de la película, además de unos cortes psicodélicos donde vemos a Dumbo volando. Este material fue dirigido por Julia Simpson, quien ha colaborado con la banda en distintas ocasiones como en la realización del audiovisual de "Electric Blue"; sin embargo, fue la agrupación canadiense quien se encargó de la dirección creativa. Así que aquí te dejamos con este producto: