Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135187
Arcade Fire estrena el clip

Arcade Fire estrena el clip "Peter Pan"

La agrupación canadiense sigue con la promoción de su más reciente LP y ha dado a conocer un nuevo video.

La era Everything Now de Arcade Fire sigue dando material y en esta ocasión ha subido a su cuenta de YouTube el videoclip del track "Peter Pan", canción que nos habla sobre una historia de amor relacionada con el personaje de James Matthew Barrie.

Bajo la dirección de Storm Saulter, nos muestra a los bailarines Malik Lamont y Rayana Campbell utilizando a Jamaica como una locación romántica. Lo curioso del video es que utiliza el remix creado por Equiknoxx. El clip es un proyecto "Lo-Fi adolescente Dancehall Fairytale”, de acuerdo a Saulter.

¡Dale play!

De Everything Now se han presentado varios sencillos y ha llevado a la banda a una gira mundial que tuvo dos fechas en nuestro país.

Revive nuestra cobertura de la visita de Arcade Fire a México.

Recientemente la agrupación lanzó el cortometraje “Money+Love”, cuya dirección estuvo a cargo de David Wilson, co-escritor del tema. El corto une “Put Your Money on Me” y “We Don’t Deserve Love” en un mismo plano que hila una historia donde la actriz australiana Toni Collette es la antagonista.