Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114460
Arcade Fire estrena video

Arcade Fire estrena video

13/Jul/2017

Arcade Fire compartió un metraje para “Electric Blue”, tema que se desprende de su siguiente disco.

Los canadienses están cada vez más cerca de publicar su quinto álbum de estudio, el sucesor de Reflektor, es por eso que han revelado su tercer y posiblemente último adelanto a través de un peculiar video. Este se une a “Signs Of Life” y “Creature Comfort” como sencillos promocionales de su siguiente material discográfico

El reciente estreno de Arcade Fire se titula “Electric Blue”, un tema dentro del estilo del synthpop, que a pesar de sus melodías apacibles encuentra su lado animado y agudo a través de las vocales, sin cambiar en ningún momento el ritmo.

arcade fire_everything now

El video que compartieron junto a este nuevo tema fue dirigido por Cousin Club y producido por Julia Simpson, quien ha trabajado en numerosos largometrajes como Reagan y Stake Land. En el metraje podemos ver a Régine Chassagne bailando entre un grupo de limpieza que recoge lo que quedó de las celebraciones del Mardi Gras en Nueva Orleans.

También, el día de hoy Arcade Fire visitó los estudios de la BBC Radio 1 para el programa de Live Lounge, en el que artistas tocaron una de sus canciones e interpretaron “Green Light”, uno de los temas más destacados de Melodrama, el reciente material discográfico de Lorde. Busca esta versión en el sitio del programa, en la hora 2:25:00 del video.

Puedes ver el video de “Electric Blue” justo aquí: