113701
Arcade Fire estrena videoclip:

Arcade Fire estrena videoclip: "Signs of Life"

La agrupación canadiense, Arcade Fire, presenta el tercer sencillo de su nuevo álbum.

Arcade Fire acaba de liberar el audiovisual que acompaña a la canción "Signs of Life". Luego de emocionar al público latinoamericano con el anuncio de una gira (que incluye a México), el matrimonio Win Butler - Régine Chassagne y su acompañamiento instrumental vuelven a sorprender con el lanzamiento de otro track promocional de su quinto larga duración: Everything Now.

En el clip, al estilo de una película de detectives, una pareja interpreta distintos signos naturales como señales de un mensaje alienigena. En proporción directa con su romance, las pistas incrementan constantemente. Entre supersticiones y ciencia ficción, se aproximan vertiginosamente a una revelación importante: ¿El significado de la vida?

Mira "Signs of Life", aquí:

Everything Now será lanzado el 28 de julio vía Columbia Records. Previamente se habían presentado un par de sencillos: "Everything Now" y “Creature Comfort”.

El álbum fue co-producido por Thomas Bangalter (Daft Punk), Steve Mackey (Pulp), Geoff Barrow (Portishead) y Markus Dravs, quien ha metido mano a los últimos tres lanzamientos de los originarios de Montreal-Quebec.

Portada de Everything Now:

arcade fire_everything now

Tracklist de Everything Now:

01 "Everything_Now (continued)"
02 "Everything Now"
03 "Signs of Life"
04 "Creature Comfort"
05 "Peter Pan"
06 "Chemistry"
07 "Infinite Content"
08 "Infinite_Content"
09 "Electric Blue"
10 "Good God Damn"
11 "Put Your Money on Me"
12 "We Don’t Deserve Love"
13 "Everything Now (continued)"

No es una revista, es un movimiento.