Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127617
Arcade Fire y Florence Welch juntos

Arcade Fire y Florence Welch juntos

En su gira por Londres Arcade Fire interpretó "Dog Days Are Over" junto a Florence Welch.

En su reciente concierto de Londres en el Wembley Stadium la banda canadiense se encontraba promocionando su nuevo material discográfico Everything Nowdurante el show Arcade Fire invitó al escenario a la vocalista de Florence and The Machine para interpretar uno de sus temas juntos.

Florence es una gran admiradora de Arcade Fire desde hace tiempo y la artista se inspiró en su álbum debut Funeral para "Dogs Days Are Over". "Cuando estaba escribiendo esta canción, iba al estudio de Isa después de la escuela de arte. Había estado escuchando un álbum llamado Funeral y quería al menos crear algo que de alguna manera pudiera ser tan bonito", fue lo que puso la cantante en uno de sus tweets.

Lo describió como "un sueño hecho realidad":

En esta presentación de tres noche en Londres Arcade Fire tuvo invitados especiales como: Boy George de Culture Club para tocar "Karma Chameleon",  Jarvis Cocker con "Cunts Are Still Running the World". Y una noche antes Chrissie Hynde de The Pretenders para interpretar "Don't Get Me Wrong".

Arcade Fire + Boy George = 🌈

Una publicación compartida de Anthony Martin (@anthonymartinlike) el

Mira aquí los videos: Florence y Arcade Fire, Arcade Fire y Boy George.

No es una revista, es un movimiento.