Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155498
Foals estrena video de

Foals estrena video de "Into The Surf"

"Into The Surf", el video perfecto para una canción melancólica.

A una semana del estreno de "The Runner", Foals nos sorprendió con el video de "Into The Surf", un último adelanto de su próximo disco Everything Not Saved Will Be Lost Part 2.

El clip se grabó en stop motion y Steve Warne se encargó de dirigirlo. Warne es un director y animador de gran prestigio, pues anteriormente ha trabajado con directores como Wes Anderson en Isle Of Dogs y Tim Burton en Frankenweenie. En el video se describe totalmente la letra de la canción, presentando a dos amantes que buscan encontrarse antes de que uno de ellos se marche para siempre.

Al mezclar el stop motion tradicional con la acción en vivo y las técnicas de animación digital, la idea era apuntar a algo que se sintiera casi tangible pero casi fuera del alcance, haciendo eco de los temas de la canción de una manera soñadora. Un poco de realidad con una dosis de misterio", comentó Steve Warne.

Recuerda que Everything Not Saved Will Be Lost Part 2 saldrá a la venta el próximo 18 de octubre, pre ordénalo ya en el siguiente enlace.

Mira ahora "Into The Surf" y sumérgete entre flores de jazmín y melancolía.

No es una revista, es un movimiento.