Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153620
FKA Twigs revela más detalles de 'MAGDALENE'

FKA Twigs revela más detalles de 'MAGDALENE'

09/Sep/2019

El segundo LP de FKA Twigs, MAGDALENE ya cuenta con fecha de lanzamiento y tracklist.

Luego de cinco años, por fin tendremos un nuevo álbum por parte de FKA Twigs. Se trata de MAGDALENE, el cual se había dado a conocer por medio de una entrevista otorgada a I-D. Hoy la cantante ha confirmado la fecha de salida de este, 8 de noviembre bajo el sello Young Turks y cuya preventa ya está activa.

De este material se ha compartido el single "cellophane"sencillo que marcó el regreso de la también bailarina. Además, se ha dado a conocer la portada oficial de este LP la cual estuvo a cargo del artista inglés, Matthew Stone.

Sobre el disco, FKA compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter con lo siguiente.

Mi querida Magdalena, bella, estoica, bestia efímera. A veces gritaba para que se presentaras y fue en una de esas ocasiones que me evadiste. Me dejó en el frío, muerta de noche, boca abajo en mi almohada mojada. Fue solo cuando ofrecí mi propia tetina a veces fructífera, a menudo envenenada para criarte, que me miraste a los ojos, bebiste, te sometiste y me permitiste doblarte y retorcerte en una escultura que reflejaba mi propia verdad. Y aquí estamos. Ahora te pones más grande, otros bailarán contigo, te disfrutarán, te interrogarán, llorarán contigo y se maravillarán ante tu excelencia rota".

De igual manera y para celebrar este anuncio, se ha programado el estreno del videoclip oficial de "holy terrain", canción que cuenta con la colaboración de Future y cuya producción estuvo a cargo de Jack Antonoff y Skrillex.

¡Chécalo a continuación!

Te compartimos la portada y el tracklist para que lo vayas pre-ordenando en sus diferentes presentaciones.

MAGDALENE

1.-"thousand eyes"
2.-"home with you"
3.-"sad day"
4.-"holy terrain" ft. Future
5.-"mary magdalene"
6.-"fallen alien"
7.-"mirrored heart"
8.-"daybed"
9.-"cellophane"