Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149014
¡Checa el nuevo short film de FKA Twigs!

¡Checa el nuevo short film de FKA Twigs!

04/Jun/2019

A manera de un cortometraje, la artista británica nos presenta todo el esfuerzo detrás de "Cellophane", sencillo que marcó su regreso después de "Good To Love" (2016).

Hace unos meses, la artista británica estrenó un sencillo después de tres años desde el lanzamiento de "Good To Love". "Cellophane" nos mostró un material más íntimo y místico en todo sentido; este tema se acompañó de un audiovisual dirigido por Andrew Thomas Huang y en él podemos ver a FKA Twigs interpretando una coreografía de pole dance. Sin embargo, quizás en su momento no nos percatamos de una cosa: el esfuerzo detrás.

Practice es el nombre del short film dirigido por AnAka, donde acompañamos a la artista británica por el desarrollo creativo y conceptual del video de "Cellophane". Desde las noche de intenso entrenamiento, hasta la grabación en Ucrania. A lo largo de poco más de siete minutos, nos vemos inmersos en la producción de este audiovisual. Aquí te lo compartimos.

Muchas veces, como espectadores, no somos conscientes del esfuerzo que hay detrás de lo que escuchamos o vemos. Desde las conceptualización hasta la edición y el montaje. En cada detalle hay trabajo y esmero de un equipo de producción. Eso es lo que nos muestra FKA Twigs en este cortometraje.

Y por si aún no lo has visto o quieres volver a verlo, aquí te dejamos con "Cellophane".