Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155543
FKA Twigs estrena el video de

FKA Twigs estrena el video de "Home With You"

07/Oct/2019

Una noche loca en "Home With You", el nuevo video de FKA Twigs.

Recientemente FKA Twigs confirmó que su nuevo material discográfico se llama MAGDALENE, y que estará disponible el próximo 8 de noviembre a través del sello Young Turks. Ahora la cantante, bailarina, compositora y productora británica nos presenta un nuevo adelanto con el sencillo, "Home With You".

Puede sacar a la chica de los suburbios pero no puedes sacar los suburbios de la chica. "Home With You" reforzó mi sospecha recurrente de cuanto estoy dudosa, debo seguir mi instinto e ir a casa”, expresó FKA Twigs.

Además, el single "Home With You" llega acompañado de un innovador video dirigido por la misma FKA Twigs. Dale play a continuación:

MAGDALENE es el sucesor de su álbum debut aclamado por la crítica, LP1 (2014, Young Turks) y estará disponible en CD, digital y en dos formatos de vinilo, incluyendo una edición limitada en vinilo rojo. Ya puedes conseguirlo en preventa en AQUÍ. El álbum cuenta con el arte del artista elogiado (y colaborador de FKA TwigsMatthew Stone. Los paquetes con mercancía especial están disponibles AQUÍ.

FKA Twigs anunció una serie de shows en Europa y Norteamérica. ¿Será que pronto la veremos en nuestro país?