155728
Green Day estrena

Green Day estrena "Fire, Ready, Aim"

"Fire, Ready, Aim" de Green Day está lleno de hockey.

Durante la transmisión del partido de hockey de los New Jersey Devils VS los Philadelphia Flyers, Green Day por fin estrenó su sencillo "Fire Ready Aim". Si te preguntas porqué la banda californiana lo lanzó durante el Wednesday Night Hockeyes porque recientemente firmó un contrato con la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos.

Este nuevo sencillo es un poco corto pero está lleno de furia, pasión y sobre todo... mucho fuego. En el video no solo aparece la agrupación, también hay muchas escenas de partidos de hockey, así como algunas estrellas de la liga nacional de hockey. ¡Dale play ahora mismo!

Este nuevo tema pertenece a lo que será su nuevo material discográfico titulado Father Of All The Motherfuckers, además de que fue elegido como el tema principal de la temporada 2019-2020 para los partidos de hockey de los miércoles por la noche.

El próximo año estará lleno de sorpresas para Green Day pues el 25 de enero tendrá una presentación en vivo en el NHL All-Star Game en St. Louis, Missouri. Posteriormente, el 7 de febrero saldrá a la venta Father Of All The Motherfuckers y finalmente rematará con una gira junto a Weezer y Fall Out Boy.