Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154205

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 16 al 22 de septiembre de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Blankenship” de DIIV, track que será parte de Deceiver, su nuevo material discográfico que saldrá el próximo 4 de octubre y que ya puedes preordenar; "Ruleta", la nueva canción de la cantante de R&B, Girl Ultra, quién además lanzó un video lleno de glamour, poder, destellos y sobre todo... mucha suerte; “Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)” de Princess Nokia, en el que la rapera de ascendencia puertorriqueña nos habla sobre los detractores que han formado parte de su vida; "Everyone Hides", track del cual se ha presentado un videoclip que muestra a los miembros  de Wilco en distintos puntos importantes de la ciudad de Chicago; y mucho, mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Las vibras shoegaze y el estilo grunge resurgirán gracias a DIIV, que pronto lanzará su tercer material de larga duración. Para prepararnos compartió el video para el tercer sencillo que lleva por nombre “Blankenship”. Este será parte de Deceiver, que saldrá el próximo 4 de octubre y que ya puedes pre-ordenar en tu formato o plataforma favorita aquí.

Girl Ultra

“Ruleta”

La cantante de R&B, Girl Ultra, lanzó su nueva canción titulada "Ruleta". Esta viene acompañada de un video lleno de glamour, poder, destellos y sobre todo... mucha suerte.

En el video podemos ver a Melissa (Parque de Cometas), Santiago Casillas (Little Jesus), Ándres (Wet Baes) entre otros miembros de bandas mexicanas. Pese a que Nan de Miguel es demasiado joven, ha sido muy influyente en el mundo de la música, pues desde sus inicios contó con el apoyo de Wet, que fue su novio en la preparatoria. Además contó con el apoyo de Jesse Báez, un músico con quién comparte el mismo gusto por el R&B.

Estamos a unos cuantos meses de que acabe el año y Princess Nokia decidió que era momento de presentar un sencillo este 2019. Se trata de “Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)”track en el que la rapera de ascendencia puertorriqueña nos habla sobre los detractores que han formado parte de su vida.

La canción fue lanzada bajo el sello PLATOON, una compañía de distribución propiedad de Apple. Además del sencillo, la también productora presentó el videoclip oficial dirigido por Emma Westenberg en el que vemos a Destiny Frasqueri en un concurso de belleza. Este lanzamiento no se sabe si formará parte de un nuevo trabajo discográfico.

El próximo 4 de octubre seremos testigos de un nuevo álbum por parte de Wilco y para no hacer más larga la espera, la agrupación ha presentado el segundo sencillo de Ode to JoySe trata de "Everyone Hides", track del cual se ha presentado un videoclip que muestra a los miembros en distintos puntos importantes de Chicago.

El próximo 27 de septiembre se estrenará Hot Motion, el próximo álbum de estudio de la banda inglesa Temples. Es por eso que hoy nos comparte el sencillo "Context".

Esta canción, según James Bagshaw, se escribió originalmente como una observación de palabras fuera de contexto, y cómo eso cambia el sentimiento y el significado de las mismas.También agregó que en esta ocasión se quiso revitalizar la idea de tener un solo de guitarra y recontextualizar las influencias de sus músicos favoritos.

No es una revista, es un movimiento.