Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151474
DIIV anuncia 'Deceiver', su nuevo disco

DIIV anuncia 'Deceiver', su nuevo disco

Leonardo Vega
Coley Brown

Coley
Brown

24/Jul/2019

Luego de tres años, DIIV anuncia nuevo LP y ha liberado un nuevo track.

La agrupación DIIV ha compartido oficialmente que habrá un nuevo material. Bajo el nombre de Deceiver, la banda liderada por Zachary Cole Smith rompe el silencio luego de estar de gira en distintos países incluido México como parte del Festival HIPNOSIS 2018.

El LP será liberado a través del sello Captured Tracks el próximo 4 de octubre. Junto a este anuncio se dio a conocer la canción "Skin Game" y sobre este Cole Smith declaró.

"Es un diálogo imaginario entre dos personajes, que podría ser yo mismo o personas que conozco. Pasé seis meses en varios centros de rehabilitación diferentes a principios de 2017. Vivía con otros adictos. Siendo un adicto en recuperación, hay un muchas preguntas como: '¿Quiénes somos? ¿Qué es esta enfermedad?' Nuestro último registro fue sobre la recuperación en general, pero la verdad es que no acepté nada. Decidí vivir en mi enfermedad. 'Skin Game' es de donde proviene el dolor: estoy viendo las experiencias personales, físicas, emocionales y políticas más generales que se suman al ciclo de la adicción para millones de nosotros".

Escucha la canción a continuación:

Te compartimos la portada y el tracklist del material:

Deceiver
01. "Horsehead" 
02. "Like Before You Were Born"
03. "Skin Game" 
04. "Between Tides"
05. "Taker" 
06. "For the Guilty"
07. "The Spark" 
08. "Lorelai" 
09. "Blankenship" 
10. "Acheron"

Leonardo Vega

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega

Coley Brown

FOTO:

Coley
Brown