Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92295
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

La primera semana de mayo estuvo llena de estrenos y, como es costumbre, algunos grupos confirmaron el lanzamiento de nuevos materiales discográficos. Entre ellos podemos mencionar a Braids, 424, Savoir Adore The National. También nos enteramos de la película inspirada en el grupo británico The Smiths y de la incursión, nuevamente, de Iggy Pop al cine con el filme Blood Orange.

En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

 

5. Baio - “Don’t Fight Fate”

Si lo tuyo son las noches de fiesta, lo nuevo de Cris Baio te encantará. El también bajista de Vampire Weekend estrenó un tema ideal para ponerte a bailar al ritmo de sus beats: se trata de la canción “Don’t Fight Fate” que forma parte del playlist que organizó Amazon Music y en la que participan varios artistas más.

https://soundcloud.com/amazon-music/baio-dont-fight-fate

4. Marissa Nadler - “Katie I Know”

Si por algo se caracteriza la cantautora de Boston, Massachusetts, es por su registro vocal que cautiva, y para muestra su más reciente sencillo, “Katie I Know”. Vocales ensoñadoras y hasta una intro de cuerdas obra de Eyvind Kang, integrante de Sunn O))), es lo que podrás encontrar en este track.

3. Radiohead - “Burn The Witch”

Después de borrar toda la información de sus redes sociales, Radiohead nos sorprendió con un track que desató polémica. “Burn The Witch” es el primer sencillo que se desprende de su próxima placa discográfica, pero no fue el único que nos presentaron esta semana. Sin haber digerido el primero, la banda liderada por Thom Yorke también estrenó “Daydreaming” y anunció la fecha de lanzamiento de su noveno disco: domingo 8 de mayo.

2. El cover de FIDLAR a Beastie Boys

Han pasado cuatro años del fallecimiento de Adam ‘MCA’ Yauch, integrante de los Beastie Boys, a causa del cáncer. Es por ello que la banda estadounidense FIDLAR le rindió tributo al interpretar la canción “Sabotage” del disco III Communication (1994) muy a su estilo, pero respetando la línea original. La voz de Zac Carper no queda nada mal.

1. Red Hot Chili Peppers - “Dark Necessities”

Sin duda, otro de los grupos que nos sorprendió esta semana con música nueva fueron los RHCP. Después de que en marzo Chad Smith compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram desde el estudio de grabación donde se le puede ver con Nigel Godrich, productor de Radiohead, tuvieron que pasar un par de meses más para que por fin pudiéramos escuchar de qué va el nuevo trabajo de los californianos.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.