92245
Marissa Nadler comparte

Marissa Nadler comparte "Katie I Know"

"Katie I Know" es el tercer sencillo de Strangers, nuevo disco de Marissa Nadler.

Marissa Nadler, cantautora, guitarrista y pintora de Boston, Massachusetts, ya es reconocida por salir de las convenciones y  de las cajas de géneros musicales, pues es imposible acuñarle una descripción más específica que folk a su sonido. Con seis materiales de larga duración, Nadler ha alcanzado las más altas puntuaciones en reseñas y ha recibido los mejores comentarios sobre su voz, calificada como onírica.

Su último disco fue July, lanzado en 2014. Este año marca una nueva entrega de la compositora con el lanzamiento el 20 de mayo de su nuevo álbum Strangers, que saldrá a través del sello Sacred Bones. Este esfuerzo cuenta con once tracks que crean un escenario surreal y apocalíptico que estuvo bajo la producción de Randall Dunn -colaborador de Sunn O)))-.

De Strangers se han podido escuchar los sencillos "Janie in Love""All the Colors of The Dark". Ahora es el turno de "Katie I Know", tema que cuenta con una letra igual de desgarradora que las demás canciones de la artista y un intro de cuerdas obra de Eyvind Kang, integrante de Sunn O))).

Tracklist de Strangers:

1. Divers of The Dust

2. Katie I Know

3. Skyscraper

4. Hungery Is The Ghost

5. All The Colors of The Dark

6. Strangers

7. Janie In Love

8. Waking

9. Shadow Show Diane

10. Nothing Feels The Same

11. Dissolve