92303
Savoir Adore anuncia nuevo disco

Savoir Adore anuncia nuevo disco

06/May/2016

The Love That Remains, tercer material de Savoir Adore, está listo para su lanzamiento en agosto.

Lo que comenzó como un dúo en 2008, es hoy una banda de 5 integrantes lidereada por Paul Hammer. Con 2 discos de larga duración, Savoir Adore –que significa “conocer el amor” en francés– se autodefine como Fantasy Pop.

La agrupación compartió a través de sus redes sociales el pasado 30 de abril que su nuevo material estaba listo y Llevará por nombre The Love That Remains. La placa fue producida por ellos mismos y mezclada por Claudius Mittendorfer -Neon Indian, Weezer y Wild Nothing-. De este material se han escuchado los sencillos “Giants” y “Lovers Wake”. Pérdida, amor y memorias son los temas que abordan con sonidos electro pop que nos llevan a un estado dreamy de relajación.

The Love That Remains espera su lanzamiento el próximo 12 de agosto a través de plataformas digitales y tiendas físicas, donde lo podrás encontrar con la siguiente portada:

SavoirAdore_TheLoveThatRemains

Paul Hammer menciona que tras The Love That Remains está la idea del amor como una cosa supernatural y física. "Se trata de redescubrir el amor, en todas las maneras posibles, encontrándolo de nuevo en el mundo, con alguien más y con uno mismo", dijo el vocalista. De esta manera, este disco es la perspectiva de una sola persona mientras que el trabajo anterior se trataba sobre la historia de dos personas.

Este año Savoir Adore ha compartido un par de veces el escenario con X Ambassadors en su gira por Estados Unidos, Canadá y, dentro de este marco visitarán próximamente la CDMX.