Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92172
424 anuncia nuevo disco: 'Siempre Mar'

424 anuncia nuevo disco: 'Siempre Mar'

02/May/2016

La banda de Costa Rica, 424, anuncia fecha de lanzamiento de Siempre Mar, su nueva placa discográfica.

Después de varios meses de trabajo, la banda 424, anunció su segundo álbum de estudio de nombre Siempre Mar que estará disponible a partir del 30 de junio.

Esta noticia se dio a conocer por los integrantes de la banda a través de un live stream acompañado de un tráiler en el que se puede escuchar el nuevo estilo que traerá el nuevo material.

El éxito que tuvo el álbum debut Oro, lanzado en 2013, logró colocar a la banda de Costa Rica como una de las propuestas más interesantes dentro de la música independiente en Latinoamérica y llevaron su tour a Guatemala, Colombia, Estados Unidos y México.

Con cada show y experiencia en aquel tour, 424, fue moldeando su estilo para conformar su propuesta actual. “El proceso de este disco inicia en el momento que empezamos a reintepretar Oro con la gente en los conciertos”. La composición de este Siempre Mar también obtuvo inspiración de diversos viajes a montañas y playas del pacífico sur.

El sucesor de Oro fue grabado en Miut Studios, y la producción corrió por su propia cuenta mientras que la canciones fueron escritas por Felipe Pérez.

Aquí abajo te dejamos un cover que hicieron al clásico de Emmanuel "La Chica de Humo" y también te dejamos en este enlace el Jammin' que tuvimos con los costarricenses.