90460
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

La primera semana de abril estuvo llena de estrenos y, como es costumbre, algunos grupos confirmaron el lanzamiento de nuevos materiales discográficos. Entre ellos podemos mencionar a  SwansNite JewelThe Rolling StonesJack WhiteDeakinHot Hot Heat y el debut del supergrupo NAF (Nice As Fuck). También nos enteramos del álbum tributo a David Lynch, la pausa indefinida en la carrera de Marina and The Diamonds y hasta la cuenta oficial de Twitter del grupo The Smiths. 

En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

 

5. Deftones - “Hearts/Wires”

Tuvieron que pasar varios años para poder escuchar música nueva de esta agrupación oriunda de Sacramento, California. Esta semana te presentamos “Hearts/Wires”, tercer sencillo que se extrae de su más reciente entrega y que ya puedes disfrutar en línea o en las tiendas de discos.

4. M83 - “Go!”

Si quieres adentrarte hasta lo más profundo del espacio no hay mejor opción que el nuevo sencillo de M83“Go!” es un tema que nos lleva por nuevas dimensiones sonoras gracias a la colaboración de la cantante Mai Lan para luego dar paso a un sutil pero vibrante solo de guitarra ejecutado por Steve Vai.

3. Nite Jewel - "Boo Hoo"

Ramona Gonzalez, mejor conocida como Nite Jewel, regresa a la escena musical luego de una pequeña pausa. Este año estrenará un nuevo material discográfico titulado Liquid Cool y el primer sencillo que nos comparte se llama "Boo Hoo", un tema bastante delicado lleno de vocales ensoñadoras y mucho dream pop.

2. The Dandy Warhols - “You Are Killing Me”

Previo al estreno de su nueva placa, Distortland, el grupo oriundo de Portland, Oregón, nos regaló un nuevo single y también nos compartió el video para “You Are Killing Me”, el cual es protagonizado por el actor Joe Dallesandro. La letra de la canción habla acerca de una relación de pareja que se está extinguiendo y no hay marcha atrás.

1. Hot Hot Heat - “Kid Who Stays in The Picture”

Luego de enterarnos de la triste noticia del fin de Hot Hot Heat, no hay mejor forma de superarlo que escuchando su nueva canción. “Kid Who Stays in The Picture” forma parte de su nueva y última producción discográfica que espera ver la luz en junio próximo. El track es bastante fresco y alegre, y nos recuerda los años de esplendor de este grupo canadiense.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.