90388
Conoce al supergrupo NAF (Nice As Fuck)

Conoce al supergrupo NAF (Nice As Fuck)

06/Abr/2016

El supergrupo conformado por Jenny Lewis (The Rilo Kiley); Erika Foster (Au Revoir Simone) y Tennessee Thomas (The Like), confirma el lanzamiento de su álbum debut.

Pareciera que estamos en la época de los supergrupos. Hace un par de semanas te contamos acerca del proyecto conformado por integrantes de The Cranberries, The Smiths y el DJ neoyorquino Olé KoretskyD.A.R.K. Ahora es turno de hablar de otro supergrupo conformado por miembros de The Rilo KileyAu Revoir SimoneThe Like.

NAF  -Nice As Fuck por sus siglas en inglés-, es el nombre de la banda que reúne a bellas y talentosas mujeres dispuestas a conquistarnos con su música. Aunque aún no conocemos más detalles de su primer material discográfico, el trío de chicas norteamericanas serán las teloneras en las presentaciones del músico M. Ward. Además, han confirmado varias fechas para los próximos meses.

Este proyecto liderado por Jenny Lewis tuvo su primera presentación la semana pasada como parte de un concierto de beneficencia en la ciudad de Nueva York. La foto que te presentamos corresponde a la cuenta de Tennessee Thomas, del grupo The Like, en donde se pueden ver a las cantantes muy entusiasmadas por su primer show.

Sigue a Jenny Lewis en sus redes sociales:

Facebook / Twitter