Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90406
¡The Smiths abre cuenta oficial de Twitter!

¡The Smiths abre cuenta oficial de Twitter!

06/Abr/2016

El sello discográfico de la banda, Warner Music Group. Records, se encargará de llevar la cuenta oficial, la cual ya tiene más de 19,000 seguidores.

The Smiths en su momento estuvo integrada por Morrissey en la voz y composición de letras, Johnny Marr en la guitarra, Mike Joyce en la batería, y el bajista Andy Rourke –quien ahora está en un nuevo proyecto llamado D.A.R.K., junto a Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries–, pero no tocan juntos desde 1986, aunque Marr en algún momento del año 2009 dijo a XFM que les habían ofrecido 50 millones de dólares por tres, tal vez cinco, shows en vivo.

En Facebook, The Smiths llega a la nada despreciable cantidad de 4,016, 375 de fanáticos, sedientos de noticias de esta legendaria banda británica de rock, que ha marcado la vida de muchos con sus canciones.

Heaven Knows I'm Miserable NowMay 1984 - 'Heaven Knows I'm Miserable Now' becomes the group’s first Top 10 single in the UK. Full playlist: smarturl.it/SMITHSsp

Posted by The Smiths on jueves, 24 de marzo de 2016

Mientras que en Twitter, con una cuenta que ni siquiera es manejada por alguno de los ex-miembros sino por la compañía que cuenta con los derechos de su catálogo musical, Warner Music Group, llegan a los casi 20 mil seguidores en tan solo un día.

"Tengan en mente que esta cuenta es puramente para celebrar la historia y la música de The Smiths", señala el primer y único tuit emitido por @Smiths_Official.

Es evidente que el enorme legado y fanatismo de la agrupación nacida por allá de 1982 en Manchester, Inglaterra, es innegable. Con su introducción en esta red social –al menos en espíritu–, deseamos que el amor por su música se esparza y llegue a esos oídos que están en espera de letras y melodías que causen un gran impacto en su forma de ver las cosas.