Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90379
Deakin estrena 'Sleep Cycle'

Deakin estrena 'Sleep Cycle'

Christian Mendoza

Christian
Mendoza

06/Abr/2016

Deakin anunció el día de hoy su esperado lanzamiento como solista.

Deakin, integrante de Animal Collective, quien no participara en Merriweather Post Pavillion (2009) y en la última placa de la agrupación Painting With de 2016, anuncia el día de hoy el estreno de su esperado álbum como solista, Sleep Cycle. En 2009, el proyecto comenzó a fondearse a través de una campaña en Kickstarter. Después de recaudar 26'000 dólares, el 1 de abril Deakin publicó en la página de esta iniciativa que los envíos prometidos ya se encontraban en camino a las direcciones de los donantes. "Gracias por creer en mí", declaraba el compositor. El paquete incluyó un cassette -el único formato físico que se tiene planeado para este trabajo discográfico-, libros de arte, pósters, videos exclusivos, entre otras cosas. Por otro lado, en un comunicado de prensa, se dijo que "debido a asuntos personas y profesionales, el lanzamiento se atrasó durante años. Algunos especularon que Deakin utilizó el dinero para cubrir sus propios gastos de viaje. Este no fue el caso. Los costos para diseñar y manufacturar el disco, además de los gastos de envío, fueron pagados por el mismo Deakin, exceptuando una pequeña parte que fue destinada a sostener un pequeño porcentaje de los gastos de envío".

Sleep Cycle llegará a plataformas de streaming y a tiendas digitales este 8 de abril. Aquí te dejamos el tracklist, además de la primera canción publicada por Deakin de este proyecto. Basándonos en un solo corte, podemos encontrar muchos matices sintéticos que han aparecido en las mejores producciones de Animal Collective.

Sleep Cycle:

01.Golden Chords
02. Just Am
03. Shadow Mine
04. Footy
05. Seed Song
06. Good House

 

Christian Mendoza

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza