90325
Nite Jewel regresa con nuevo disco

Nite Jewel regresa con nuevo disco

La cantautora originaria de Los Ángeles está de vuelta con un nuevo álbum, después de One Second of Love en 2012, año en el que visitó tierras mexicanas.

Ramona Gonzalez, mejor conocida como Nite Jewel, ha vuelto al mundo de la música después de varios años de inactividad en el estudio. Con un par de discos de larga duración y unos cuantos EP, ahora nos deleita nuevamente con Liquid Cool, una producción que incluye 9 canciones y verá la luz el mes de junio.

Nite Jewel, quien con ayuda de su esposo Cole M Greif-Neill, comenzó este proyecto solista en 2008, nos ha regalado Good Evening (2009), Am I Real? (EP 2010) y el exitoso One Second Of Love. En esta ocasión, podremos escuchar "Boo Hoo", el primer sencillo de Liquid Cool, tercer LP en la lista.

Nite-Jewel-Liquid-Cool

El sencillo "Boo Hoo" sigue demostrando la onda musical que la cantante estadounidense ha presentado desde su primer disco, pero hay una diferencia poco notable en cuanto al factor vocal pues su voz, si bien sigue el patrón de lo agudo y lo poco entendible, se escucha más que en canciones pasadas, como "What Did He Say" o "Nowhere To Go".

En un comunicado de prensa, Ramona dijo que el álbum explora el tema de la soledad cuando se convive con mucha gente pero se está desconectado al mismo tiempo. "Utilicé todo mi equipo, dejé mi disquera y volví a mis elementos. Sentí que había encontrado mi identidad de nuevo", afirmó en el comunicado.

Por medio de la disquera, Gloriette Records, de la que Nite Jewel forma parte junto a Ariel Pink y Puro Instinct, el disco saldrá el día 10 de junio de este 2016, y te dejamos aquí el tracklist, así como la canción "Boo Hoo" para que comiences a enamorarte de este nuevo disco.

Liquid Cool:

  1. Nothing but Scenery
  2. Was That a Sign
  3. You Now
  4. Kiss the Screen
  5. Over the Weekend
  6. Boo Hoo
  7. I Mean It
  8. Running Out Of Time
  9. All My Life

No es una revista, es un movimiento.