90292
Marina and The Diamonds anuncia una pausa en su carrera

Marina and The Diamonds anuncia una pausa en su carrera

La cantautora galesa dice no tener ninguna prisa en lanzar otro álbum y que un break es algo que necesita para su creatividad.

Marina Diamandis, mejor conocida como Marina and The Diamonds, llevó a cabo una sesión de Q&A usando el hashtag #FAQINHELL en Twitter, donde le afirmó a sus fans que tomará un descanso después de casi dos años de grabar su tercer disco llamado Froot, y viajar por varias partes del mundo con su gira Neon Nature.

Marina contestó a un fan que esta pausa es algo que necesita hacer para mejorar su creatividad, pero aseguró a sus seguidores que no será una despedida definitiva sino algo temporal, y que sólo estará fuera de los escenarios por un tiempo. Tal parece que aún podremos disfrutar de Marina and The Diamonds, sólo hay que ser pacientes.

MarinaAndTheDiamonds

Algunos fans le preguntaron a Marina si para ella se sentía extraño tomar este break, a lo que ella respondió: "Claro que no se siente raro, para nada. He viajado por más de un año y medio, y es algo que de verdad necesito hacer". Un fan en particular la cuestionó sobre cerrar esta era de Marina and The Diamonds, junto a su disco Froot. "Ha sido absolutamente un sueño. Logré muchas cosas que había intentado por siete años ya, y ahora tomaré este descanso para enfocarme en cosas diferentes. De verdad ha sido una increíble experiencia, y no es un adiós, esto es sólo por un corto tiempo", dijo Diamandis.

Anteriormente, la cantante había dicho en un chat con fans que no tenía ninguna prisa en lanzar otro disco o en hacer nueva música, pues su tercer placa, Froot, la había dejado con la sensación de ser entendida como persona y artista, por lo que ahora decidió dirigir su camino a nuevas experiencias y sobretodo, distintas ambiciones.

Para que no comiences a extrañarla tan pronto, te dejamos con su sencillo "Blue":

No es una revista, es un movimiento.