Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74504
Marina and The Diamonds presenta el video de

Marina and The Diamonds presenta el video de "Blue"

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

16/Jul/2015

Marina and The Diamonds compartió video extraído de su nuevo disco, Froot.

Desde que Marina Diamandis, presentó hace algunos meses su nueva producción discográfica, no ha parado de trabajar en la promoción del mismo.

Con Froot (cómpralo dando clic aquí), su tercer material de larga duración, Marina and The Diamonds, ha logrado posicionarse aún más en el gusto de la gente.

Este disco la ha llevado de gira por Estados Unidos, con participaciones en eventos masivos de música, como el famoso Coachella, además de muchas otras presentaciones, entre ellas, el gran suceso del mes, el Festival Lollapalooza en Chicago, el próximo 31 de julio (checa aquí el cartel completo).

Marina and the diamonds 1

Ahora, después de haber compartido el video de "Forget", Marina and The Diamonds, eligió "Blue" para realizarle una historia de mano de la artista visual y fotógrafa que capturó todo el concepto de Froot.

El clip fue dirigido por Charlotte Rutherford y grabado en el parque de diversiones Dreamland, por lo que en "Blue" vemos a una Marina llena de color y más guapa que nunca, rodeada de paisajes mágicos y con muchos tonos pastel. ¡Que ya la traigan a México!

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar